Tras los éxitos cosechados en la 2ª edición de ECOMM-MARKETING en Barcelona y ECOMM-MARKETING PT en Lisboa, llega la primera edición del salón profesional del comercio electrónico y los negocios online que se celebra en Madrid.
Los días 26 y 27 de Octubre, Madrid será el epicentro europeo del comercio electrónico y los negocios online. Una convocatoria ineludible para todos los profesionales del medio online y aquellos que buscan lanzar su proyecto en la Red.
Al igual que en la edición de Barcelona, celebrada este pasado mes de marzo, Ecomm-Marketing Show Madrid amplía su convocatoria acogiendo nuevas áreas: ecommarketing, ecommcloud, ecommobile, ecommtalents, ecommopensources...
Si estás interesado en el mundo online (desde el ecommerce al marketing online pasando por el cloud computing, las tendencias móviles o los open sources) no puedes perderte los días 26 y 27 de Octubre la 2ª edición de Ecomm-Marketing Madrid.
SECTORES REPRESENTADOS
- Comercio Electrónico
(Logística para ecommerce, Hosting, Métodos de Pago, CRM, Call Center, Creación y diseño de tiendas online
(Logística para ecommerce, Hosting, Métodos de Pago, CRM, Call Center, Creación y diseño de tiendas online
- Marketing online
(Analítica web, Afiliación, Posicionamiento Buscadores (SEO/SEM), Email Marketing, Permission Marketing,...)
(Analítica web, Afiliación, Posicionamiento Buscadores (SEO/SEM), Email Marketing, Permission Marketing,...)
- Social Media
(Redes Sociales, Estrategia Social,...)
(Redes Sociales, Estrategia Social,...)
- Cloud Computing
- Mobile Commerce y nuevas tecnologías
(Marketing móvil, DOOH, Digital Signage...)
(Marketing móvil, DOOH, Digital Signage...)
- Open Sources
(Joomla, Drupal, Magento...)
(Joomla, Drupal, Magento...)
PONENCIA
Título: Foro PYMES by Domestika
Cuándo: 26.10.2011 Horario:15.30 h - 19.00 hAUDITORIO-01
DESCRIPCIÓN
“Foro PYMES by Domestika”
Domestika llevará a la feria Ecomm-Marketing al monologuista y presentador Daniel de la Cámara para que, junto al Director General de Domestika, Sergio Ruíz, explique de forma amena y divertida por qué y cómo tienen que estar las PYMES en Internet. Los asistentes aprenderán cómo hacer un buen uso de las redes sociales, de qué manera pueden posicionarse en buscadores y aprovechar la geolocalización y cuál es el mejor método para abrir una tienda online. Además, descubrirán las ventajas que les proporciona Internet gracias a la evolución que ha experimentado la sociedad y los bajos costes de tener un negocio online.
A su vez, Domestika llevará a cuatro responsables de tienda online para que interactúen con el público contando sus experiencias: cómo han cambiado sus empresas al incorporarse a las nuevas tecnologías, si es rentable la inversión, cuales son las herramientas que más usan, qué opinan del marketing online… El foro de Domestika es la oportunidad perfecta para descubrir por qué y cómo debe estar una PYME en Internet.
A su vez, Domestika llevará a cuatro responsables de tienda online para que interactúen con el público contando sus experiencias: cómo han cambiado sus empresas al incorporarse a las nuevas tecnologías, si es rentable la inversión, cuales son las herramientas que más usan, qué opinan del marketing online… El foro de Domestika es la oportunidad perfecta para descubrir por qué y cómo debe estar una PYME en Internet.
María Tamariz 123 Zapatito Inglés
Felipe Conde Conde Hermanos
Abel Cerda - Dietética
http://www.barmet.es/Felipe Conde Conde Hermanos
Abel Cerda - Dietética
Community Manager
"Para mi fue una sorprensa total, aunque esta sorpresa se suma a la que ya tuvimos el años pasado que supuso que en la ponencia de la Cámara de Comercio de Valencia se estudiará nuestra tienda online.Estos reconocimientos nos hace pensar que estamos haciendo un buen trabajo, aunque son nuestros clientes los que tienen la última palabra.
La llamada de Domestika y nuestra participación en ECOMM-MARKETING nos animan mucho,sobretodo en estos tiempos que en general está mal todo.
Básicamente vamos a participar explicando nuestra experiencia y como hemos conseguido desarrollar nuestra marca "Barmet" a través de medios digitales.
Lo primero fué tener una buena tienda virtual, lo siguiente fue nuestro desarrollo a través de las redes sociales. Ha sido un gran trabajo de adaptación de un negocio tradicional a una apuesta innovadora, donde la atención al cliente y la calidad es vital. Escuchar y proponer es una de nuestras claves.
Nuestra visión de futuro sobre el negocio digital es que se va a seguir desarrollando y cada vez más españoles van a comprar desde casa, con más oferta donde poder escoger y además con cualquier tipo de producto.
La empresas españolas y sobretodo las pymes,no solo deben tener una visión comercial y de marketing sino que van a tener que ser creativas y desde luego enfocadas al comercio electrónico como forma de sobrevivir.
Hoy en dia todas las empresas y sobretodo las pymes deben contar con profesionales de la red, es fundamental el futuro es la red"
ACERCA DE
Domestika es una empresa líder en servicios de diseño web y marketing online para la empresa española. Sus pilares son la innovación, la tecnología y el diseño, con los que ayudan a los clientes a iniciarse en Internet y hacer crecer su negocio.
PERFIL DEL VISITANTE ECOMM-MARKETING 2011
- 24% Tiendas Online
- 21% Grandes cuentas / Anunciantes
- 19% Pymes (Pequeña y Mediana Empresa)
- 15% Agencias de Publicidad y Marketing (Online / Offline)
- 10% Emprendedores
- 6% Webmasters, Diseñadores
- 5% Otros
En Ecomm-Marketing 2011 encontrarás el área que estás buscando, a cada pregunta una respuesta
¿Oportunidad para emprendedores? ECOMM Talents
¿Conferencias ENTRY LEVEL? Congreso Ecommretail y Jornadas Camerpyme
¿Especialización y Expertise? Search Congress, GAUC
¿Todo sobre SOCIAL Media? Espacio Territorio Creativo
¿Open Sources? Sesiones Joomla, Drupal y Magento
¿Todo sobre el Mundo 2.0.? Eventosfera y Web Congress
¿Cloud Computing? ECOMM Cloud
¿Móviles y nuevas tecnologías? ECOM Mobile & Digital Signage
ECOMM-MARKETING comprometido con los EMPRENDEDORES y la INNOVACIÓN
ECOMM TALENTS: El área ECOMM Talents ("Innovation Area" en la edición del 2010 en Barcelona) aglutinará por tercera vez consecutivo a aquellas empresas de reciente creación (menos de dos años de vida) y emprendedores con ideas innovadoras,
que aporten con sus novedosas soluciones valor añadido al sector de ecommerce ya sea a través de servicios o aplicaciones tecnológicas.
Con la intención de promocionar el sector y fomentar la innovación entre las empresas, la organización de Ecomm-Marketing destinará un espacio gratuito dentro del área de stands a aquellas empresas que presenten su proyecto antes del 7 de Octubre de 2011.
PONENTES 2011
Óscar Ugaz Consultor de negocios digitales y marketing online Carlos Jean Productor Musical Irene Cano Directora Comercial de Facebook España Javier Pascual Director de logística de Alice.es |
Pablo Porcioles Business Development Director en Edreams Sonia Ferreira Sales Director de Pixmania Piplace para España y Portugal |
Fernando Maudo Director General en España de Vente-Privée Miguel Vicente CEO y Fundador de LetsBonus Chechu Lasheras Regional Manager de Zanox |
Juan Sevillano Market Unit Leader South West de TradeDoubler |
Clancy Childs Manager Google Analytics Hector Vera Country Manager de España en netAFFILIATION |
Yann Depoys Director de Display Advertising eBay Europa Tony Batlló Country Manager de Privalia |
Esther de Nicolás Cloud Computing Business Development Manager de HP |
Timo Josten Partner Program Manager Google Analytics |
David Pujadas Director de Sistemas de Atrápalo.com |
José de Paco Director General de Dreivip Javier López Ortíz Director Comercial de Zeleris |
Maria Teresa Moreira Country Manager España y Portugal de Emailvision Oriol Ripoll Director de Anfibic |
Antonio García Fundador de Celeritas Fernando Mata BeezUP |
Michael Leinster Country Manager de Shoppydoo |
Carlos Cavero Director General de Seur Logística Luis Aratún Director comercial de Nacex Philippe Limes Director General de Showroompriveé |
Magín Blanco Director de Operaciones de Correos Pablo Ramos Country Manager de Kiala España |
Cristina García Directora del Dept. Internacional de ASM Javier Galán Director General de 20milproductos.com |
Jerome Gavin Director General de Just Eat España |
Manuel Jurado Director General de Bigmouthmedia Iván Argiles CEO de Outletic |
Santiago Sánchez Director General de Conzentra Toni Biada Director General de Einnova |
Román García Director General de SearchMedia Andrés Azpilicueta Vivaki |
Esther Checa Directora del departamento SEO-SMO de T2O media Cristina Berzal Directora General de Affilinet España |
Miguel Pascual Fundador y consultor SEO de Interdigital Julio García Directora General de SafetyPay |
Mikel Lekaroz Managing Director de Hi-media Spain Victor Mojarrieta Director de Soluciones BPM de Oracle Iberica |
Jordi Pascual Director de eCommerce de Catalunya Caixa Adrián Martínez CEO de Geanet Mónica Gregori Directora de Marketing de CDmon |
Eris Peyrelongue Director General de Relevant Traffic Spain |
Carlos Colell Director y Product Manager de Softeng Fabien Leurent Director General de Punto Pack José Manuel Carmona Director General de Nubalia |
Pablo Raez Cloud Computing Business Development Manager de HP |
Juan Hortal Director de Marketing de Geanet Juan Luis Mora Socio fundador / CEO de Creadtibe Anne-Sophie Mullier Directora General de Cabestan |
José Luis Lamas Business Development Manager de Globe Testing |
Oriol Quinquillà CEO de Itequia João Carriço Director General de Adicional Logistics |
Francisco González Director de MRW |
Os esperamos en ECOMM-MARKETING el próximo 26 de Octubre
No hay comentarios:
Publicar un comentario