viernes, 14 de octubre de 2011

Barmet participará en ECOMM-MARKETING en Madrid


Tras los éxitos cosechados en la 2ª edición de ECOMM-MARKETING en Barcelona y ECOMM-MARKETING PT en Lisboa, llega la primera edición del salón profesional del comercio electrónico y los negocios online que se celebra en Madrid.

Los días 26 y 27 de Octubre
, Madrid será el epicentro europeo del comercio electrónico y los negocios online. Una convocatoria ineludible para todos los profesionales del medio online y aquellos que buscan lanzar su proyecto en la Red.

Al igual que en la edición de Barcelona, celebrada este pasado mes de marzo, Ecomm-Marketing Show Madrid amplía su convocatoria acogiendo nuevas áreas
: ecommarketing, ecommcloud, ecommobile, ecommtalents, ecommopensources...

Si estás interesado en el mundo online (desde el ecommerce al marketing online pasando por el cloud computing, las tendencias móviles o los open sources) no puedes perderte los días 26 y 27 de Octubre la 2ª edición de Ecomm-Marketing Madrid.
SECTORES REPRESENTADOS



- Comercio Electrónico
(Logística para ecommerce, Hosting, Métodos de Pago, CRM, Call Center, Creación y diseño de tiendas online


- Marketing online
(Analítica web, Afiliación, Posicionamiento Buscadores (SEO/SEM), Email Marketing, Permission Marketing,...)
- Social Media
(Redes Sociales, Estrategia Social,...)
- Cloud Computing

- Mobile Commerce y nuevas tecnologías 
(Marketing móvil, DOOH, Digital Signage...)
- Open Sources 
(Joomla, Drupal, Magento...)

PONENCIA 


Título: Foro PYMES by Domestika
Cuándo: 26.10.2011 Horario:15.30 h - 19.00 hAUDITORIO-01

DESCRIPCIÓN

“Foro PYMES by Domestika”

Domestika llevará a la feria Ecomm-Marketing al monologuista y presentador Daniel de la Cámara para que, junto al Director General de Domestika, Sergio Ruíz, explique de forma amena y divertida por qué y cómo tienen que estar las PYMES en Internet. Los asistentes aprenderán cómo hacer un buen uso de las redes sociales, de qué manera pueden posicionarse en buscadores y aprovechar la geolocalización y cuál es el mejor método para abrir una tienda online. Además, descubrirán las ventajas que les proporciona Internet gracias a la evolución que ha experimentado la sociedad y los bajos costes de tener un negocio online.

A su vez, Domestika llevará a cuatro responsables de tienda online para que interactúen con el público contando sus experiencias: cómo han cambiado sus empresas al incorporarse a las nuevas tecnologías, si es rentable la inversión, cuales son las herramientas que más usan, qué opinan del marketing online… El foro de Domestika es la oportunidad perfecta para descubrir por qué y cómo debe estar una PYME en Internet.
María Tamariz 123 Zapatito Inglés
Felipe Conde Conde Hermanos 
Abel Cerda - Dietética       



Rubén Salcedo  
Community Manager
http://www.barmet.es/


Rubén nos relata el porque de su participación en ECOMM-MARKETING:

"Para mi fue una sorprensa total, aunque esta sorpresa se suma a la que ya tuvimos el años pasado que supuso que en la ponencia de la Cámara de Comercio de Valencia se estudiará nuestra tienda online.Estos reconocimientos nos hace pensar que estamos haciendo un buen trabajo, aunque son nuestros clientes los que tienen la última palabra.



La llamada de Domestika y nuestra participación en ECOMM-MARKETING nos animan mucho,sobretodo en estos tiempos que en general está mal todo.



Básicamente vamos a participar explicando nuestra experiencia y como hemos conseguido desarrollar nuestra marca "Barmet" a través de medios digitales.



Lo primero fué tener una buena tienda virtual, lo siguiente fue nuestro desarrollo a través de las redes sociales. Ha sido un gran trabajo de adaptación de un negocio tradicional a una apuesta innovadora, donde la atención al cliente y la calidad es vital. Escuchar y proponer es una de nuestras claves.



Nuestra visión de futuro sobre el negocio digital es que se va a seguir desarrollando y cada vez más españoles van a comprar desde casa, con más oferta donde poder escoger y además con cualquier tipo de producto.



La empresas españolas y sobretodo las pymes,no solo deben tener una visión comercial y de marketing sino que van a tener que ser creativas y desde luego enfocadas al comercio electrónico como forma de sobrevivir.



Hoy en dia todas las empresas y sobretodo las pymes deben contar con profesionales de la red, es fundamental el futuro es la red"

ACERCA DE
Domestika es una empresa líder en servicios de diseño web y marketing online para la empresa española. Sus pilares son la innovación, la tecnología y el diseño, con los que ayudan a los clientes a iniciarse en Internet y hacer crecer su negocio.

PERFIL DEL VISITANTE ECOMM-MARKETING 2011



- 24% Tiendas Online
- 21% Grandes cuentas / Anunciantes
- 19% Pymes (Pequeña y Mediana Empresa)
- 15% Agencias de Publicidad y Marketing (Online / Offline)
- 10% Emprendedores
- 6% Webmasters, Diseñadores
- 5% Otros

En Ecomm-Marketing 2011 encontrarás el área que estás buscando, a cada pregunta una respuesta



¿Oportunidad para emprendedores? ECOMM Talents
¿Conferencias ENTRY LEVEL? Congreso Ecommretail y Jornadas Camerpyme
¿Especialización y Expertise? Search Congress, GAUC
¿Todo sobre SOCIAL Media? Espacio Territorio Creativo
¿Open Sources? Sesiones Joomla, Drupal y Magento
¿Todo sobre el Mundo 2.0.? Eventosfera y Web Congress
¿Cloud Computing? ECOMM Cloud
¿Móviles y nuevas tecnologías? ECOM Mobile & Digital Signage

ECOMM-MARKETING comprometido con los EMPRENDEDORES y la INNOVACIÓN


ECOMM TALENTS: El área ECOMM Talents ("Innovation Area" en la edición del 2010 en Barcelona) aglutinará por tercera vez consecutivo a aquellas empresas de reciente creación (menos de dos años de vida) y emprendedores con ideas innovadoras,

que aporten con sus novedosas soluciones valor añadido al sector de ecommerce ya sea a través de servicios o aplicaciones tecnológicas.
Con la intención de promocionar el sector y fomentar la innovación entre las empresas, la organización de Ecomm-Marketing destinará un espacio gratuito dentro del área de stands a aquellas empresas que presenten su proyecto antes del 7 de Octubre de 2011.
PONENTES 2011

Óscar Ugaz
Consultor de negocios digitales y marketing online
Carlos Jean
Productor Musical

Irene Cano
Directora Comercial de Facebook España
Javier Pascual
Director de logística de Alice.es
Pablo Porcioles
Business Development Director en Edreams

Sonia Ferreira
Sales Director de Pixmania Piplace
para España y Portugal
Fernando Maudo
Director General en España de Vente-Privée
Miguel Vicente
CEO y Fundador de LetsBonus
Chechu Lasheras
Regional Manager de Zanox
Juan Sevillano
Market Unit Leader South West de TradeDoubler
Clancy Childs
Manager Google Analytics

Hector Vera
Country Manager de España en netAFFILIATION
Yann Depoys
Director de Display Advertising eBay Europa
Tony Batlló
Country Manager de Privalia
Esther de Nicolás
Cloud Computing Business Development Manager de HP
Timo Josten
Partner Program Manager Google Analytics
David Pujadas
Director de Sistemas de Atrápalo.com


José de Paco
Director General de Dreivip

Javier López Ortíz
Director Comercial de Zeleris


Maria Teresa Moreira
Country Manager España y Portugal de Emailvision

Oriol Ripoll
Director de Anfibic


Antonio García
Fundador de Celeritas

Fernando Mata
BeezUP


Michael Leinster
Country Manager de Shoppydoo
Carlos Cavero
Director General de Seur Logística

Luis Aratún
Director comercial de Nacex

Philippe Limes
Director General de Showroompriveé
Magín Blanco
Director de Operaciones de Correos

Pablo Ramos
Country Manager de Kiala España


Cristina García
Directora del Dept. Internacional de ASM

Javier Galán
Director General de 20milproductos.com
Jerome Gavin
Director General de Just Eat España


Manuel Jurado
Director General de Bigmouthmedia

Iván Argiles
CEO de Outletic

Santiago Sánchez
Director General de Conzentra

Toni Biada
Director General de Einnova

Román García
Director General de SearchMedia

Andrés Azpilicueta
Vivaki

Esther Checa
Directora del departamento SEO-SMO de T2O media

Cristina Berzal
Directora General de Affilinet España
Miguel Pascual
Fundador y consultor SEO de Interdigital

Julio García
Directora General de SafetyPay


Mikel Lekaroz
Managing Director de Hi-media Spain

Victor Mojarrieta
Director de Soluciones BPM de Oracle Iberica


Jordi Pascual
Director de eCommerce de Catalunya Caixa

Adrián Martínez
CEO de Geanet
Mónica Gregori
Directora de Marketing de CDmon


Eris Peyrelongue
Director General de Relevant Traffic Spain
Carlos Colell
Director y Product Manager de Softeng

Fabien Leurent
Director General de Punto Pack

José Manuel Carmona
Director General de Nubalia
Pablo Raez
Cloud Computing Business Development Manager de HP
Juan Hortal
Director de Marketing de Geanet

Juan Luis Mora
Socio fundador / CEO de Creadtibe

Anne-Sophie Mullier
Directora General de Cabestan
José Luis Lamas
Business Development Manager de Globe Testing
Oriol Quinquillà
CEO de Itequia

João Carriço
Director General de Adicional Logistics
Francisco González
Director de MRW


Os esperamos en ECOMM-MARKETING el próximo 26 de Octubre

No hay comentarios:

Publicar un comentario